Los teléfonos y tabletas que vienen con el sistema operativo Android te solicitan una cuenta de Google para poder acceder a su tienda de aplicaciones es lógico que se tenga que acceder a la tienda para poder descargar programas que le instalaras a tu tableta pero no todos los usuarios de las tabletas tienen correo de Google así que tienen que crear una cuenta en la tableta, hasta ahí esta todo marcha bien pero pasa que  como es una cuenta que la haces como un requisito para poder acceder al tienda de aplicaciones, eventualmente se te olvidara la contraseña y/o el nombre de usuario.

¿Que pasa cuando la tableta te pide tu correo y tu contraseña para acceder al sistema y ya la olvidaste? Pues ya te fregaste por que no hay forma de acceder a la tableta y además de eso intentas mas de cinco veces acceder sin éxito, marcara un error de usuario y contraseña. Así que tenemos siguiente escenario: tableta bloqueada, cuenta bloqueada lo único que nos queda es hacer un reset del dispositivo:

  1. Apaga la tableta
  2. Mantén apretado los botones: de encendido/apagado y el botón de + del volumen, por espacio de 10 segundos.
  3.   Cuando aparezca el logo de ATVIO suelta el botón de encendido/apagado y deja apretado el botón de + del volumen

    ATVIO MID7108SC
    ATVIO MID7108SC
  4. Cuando aparezca el “android system recovery” suelta el botón de + del volumen.
  5. Con los botones de + y – del volumen elije la opción “wipe data/Factory reset” presiona el botón de encendido/apagado para accede a  las opciones de ese menú.
  6. A través de los botones de + y – del volumen elije la opción: “delete all user data” Borrara todos los datos de usuario de la tableta.
  7.  Presiona el botón de encendido/apagado para borrar los datos.
  8. Cuando termine de borrar esos datos  volverá al menú: “android system recovery”
  9. Selecciona la opción “reboot system now” presiona el botón de encendido/apagado

10. Se reiniciara la tableta y podrás acceder a ella sin que te solicite nada.

Anuncios