Tenemos que la RAE define la “prostitución” de la siguiente manera:

Prostitución (Del lat. prostitutĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de prostituir.

2. f. Actividad a la que se dedica quien mantiene relaciones sexuales con otras personas, a cambio de dinero.

Dicho sea de paso este tema es muy controversial y delicado pero lo que es, es. Existen diferentes tipos de modelados de prostitución pero de la que hablaremos aquí se dan en los gobiernos Municipales, Estatales y Federales de México.  No existe diferencia alguna entre prostituirse en la calle, en una casa de masaje, en un hotel ni tampoco en las oficinas de gobierno, ¿cómo? ¿Es eso cierto? Los que crean que es una broma en verdad no lo es pues se da este tipo de practica, algunas veces cediendo ante los acosos constantes de los jefes a sus empleadas, otras veces por sacar ventaja por parte de una trabajadora con referencia a sus compañeros para obtener los beneficios económicos que implica dar sexo por un mejor puesto y/o sueldo mas elevado que el que se percibía anteriormente. En raros casos sucede que el que da sexo a cambio de dinero sea el hombre, pero de que se da se da.prostitucion profesional

Esta practica esta muy arraigada en muchas mujeres que están trabajando en el gobierno pues han notado a través del tiempo donde han visto administraciones entrar y salir, que con esto garantizan tener mejores sueldos para ellas y sus familias, pero como dije anteriormente dar sexo a cambio de algo es prostituirse de eso no hay duda, esto también esta muy relacionado con la forma de pensar de los jefes en turno, donde ellos garantizan los sueldos a sus empleados y pueden aumentar los mismos a quien ellos decidan sean merecedores de mejores salarios escogiéndolos arbitrariamente, además a la mentalidad de estos tienen respecto a las mujeres que trabajan con ellos. Lo normal que se ha visto es que escogen a las mujeres que trabajaran cerca de ellos y las mujeres que se niegan normalmente son relegadas a funciones inferiores que antes no tenían por el hecho de negarse a trabajar cerca de ellos por que saben que si hacen eso solo tienen una opción dar sexo al jefe en turno a cambio recibirán un mejor sueldo. Las mujeres que han caído en esta practica y ven los beneficios obtenidos ya están marcadas ¿por que? Por que cuando llega una nueva administración generalmente vuelve a dar sexo al jefe en turno para obtener los mismos o mejores beneficios… Inclusive si la mujer es casada a ellas no les importa eso y claro si no les importa a ellas a sus jefes pues tampoco dándose una relación extramarital con beneficio económico por parte de la mujer. Pero normalmente el jefe en turno tiene varias mujeres para su satisfacción sexual mismas que probablemente trabajen cerca, pero eso es otra historia. Si estas practicas se dan desde los puestos mas bajos dentro de la estructura de gobierno ahora imagínese en los puestos altos dentro de los gobiernos Municipales, Estatales y Federales.

La intención de este escrito es conocer un poco de verdad que ya sabemos, no es nuestra intención molestar a nadie si alguien se siente molesto por lo aquí publicado les pedimos una sincera disculpa de antemano.

 

-texto anónimo-

 

Anuncios