De vulgaridades y cosas peores en contra de las mujeres.

Anteriormente había publicado una entrada  (ver aqui), referente al uso de la voz y la palabra (opinar) en algunas paginas webs, que nos ofrecen la oportunidad de dar nuestra propia opinión referente a la noticia presentada en algún medio de comunicación virtual, en la mayoría de los casos las opiniones presentadas están hechas en un lenguaje soez. No digo que sea malo o bueno solo que no corresponde con la noticia presentada, especulaciones y comentarios sin sentido como cuando escribes lo que te viene a la mente: escribes sin pensar ni razonar adecuadamente lo que estas comentando.

Esta vez presentare un ejemplo de como los hombres sobre todo, opinan puras vulgaridades en contra de las mujeres supongo que eso les fue enseñado y eso es lo que aprendieron que era lo normal. añadiendo algo mas los hombres creen que la vara con que se mide a la mujer en esta sociedad actual es totalmente distinta a la que mide al hombre.

A su vez esto me recuerda a la sociedad del Oriente Medio que en algunos lugares consideran a las mujeres peores que los perros… pero eso si, los hombres las utilizan para procrear hijos y perpetuar su especie ademas de satisfacer sus necesidades personales, naturalmente la mayoría de esas mujeres creen que eso es natural y las pocas que se atreven a protestar por igualdad son brutalmente asesinadas, castigadas, reprimidas por la sociedad misma.

cortesia de el universal:

1

Ejemplo de lenguaje soez en contra de las mujeres.

23456

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s