PEQUEÑAS HISTORIAS DE PARTIDOS POLITICOS

Es muy frecuente escuchar promesas o compromisos de campañas de los candidatos a cargos públicos por parte de partidos políticos ¿pero que tan reales son esas promesas? Me refiero al hecho de que las cumplan una ves estén en el cargo publico de su administración.

Si se midiera y se utilizara esta información para poder seguir creyendo en estos, definitivamente la gran mayoría de los partidos y candidatos estarían REPROBADOS pero como eso no sucede, simplemente seguiremos escuchando promesas que nunca se cumplirán y el pueblo seguirá creyendo tales insensateces como si fuese la primera ves que las ha escuchado en su vida.

En este momento me llega a la memoria una promesa de campaña de Nuestro Presidente de la Republica en turno: Enrique Peña Nieto.

Su promesa o compromiso de campaña de que la gasolina se abarataría ha sido totalmente falsa ya que la gasolina en ves de bajar el precio ha estado aumentando mensualmente: datos histórico gasolina Premium 08/12/2012 costaba 11.37 pesos ahora 01/06/2016 cuesta 14.03 pesos. Ejemplo claro y vivo de que ha sido totalmente falsa su promesa de campaña.

El meollo del asunto no es que no cumpla su promesa si no que prometen cosas que no podrán cumplir engañando descaradamente a los ciudadanos pero eso no es todo si no lo peor del asunto es que siempre cualquier candidato hace exactamente lo mismo y al ciudadano se le borra la cinta y no recuerda todas las mentiras que le dijeron sus anteriores gobernantes.

pemex

Conseguir votos con mentiras ha sido el camino que los gobernantes actuales de Nuestro México han tenido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s